Relájate (gratis) con Perfumerías Laguna en nuestra cabina Decleor

decleor¿Se acerca el verano y todavía ves muy lejos las vacaciones?  No te preocupes, porque en Perfumerías Laguna tenemos la solución para hacerte más llevadera la espera y ayudarte a relajarte y a renovar tu cuerpo y mente sin necesidad de coger un avión y volar a las Seychelles. ¿Qué cómo lo vamos a hacer? ¡Te lo explicamos!

En nuestra tienda Perfumerias Laguna del centro de Valencia (C/Lauria,18) ponemos a tu disposición desde hoy lunes y hasta el viernes  algunos de los mejores tratamientos faciales de Decleor en nuestra cabina de belleza de la marca que enamora a Paula Echevarría. Podrás disfrutar por ejemplo de los tratamientos Qi Booster, Aromapressure o Aromadrainage, que estimula el sistema circulatorio y linfático proporcionando una sensación de bienestar y relax en todo el cuerpo.

Este ritual de cabina se basa en un desmaquillado profundo, una exfoliación y un masaje con un bálsamo aromático que ayuda a que tanto el cuerpo como la mente respiren. Se trata de un tratamiento de una hora que hará que abandones nuestras instalaciones como nueva.

¿Quieres disfrutar gratis de un momento de relax maravilloso? ¡Reserva ya tu cita en el teléfono 963282996! 

Deja un comentario

Buscador de productos