Fuera estrías gracias a los exfoliantes Body Blendz

body-blendz-all

Hay productos que nos sorprenden y muy gratamente. Y uno de ellos son los exfoliantes corporales Body Blendz, muy famosos en Miami o en Australia y que han aterrizado hace poco en Perfumerías Laguna.

Este exfoliante se ha hecho famoso a nivel mundial gracias a que elimina bacterias y suciedad de la piel y, lo más importante, ayuda al tratamiento de las estrías, el acné y eczemas. De hecho, es su gran potencial reside en esto último, ya que es muy eficaz en difuminar las estrías. El café Arábica es su secreto.

Puedes encontrar cuatro tipos de Body Blendz en función de las necesidades de cada piel:

 Coconut Delight: súper hidratante gracias al coco, mezclado con aceites, café y sal marina, es ideal para las pieles más secas. Se trata de la unión perfecta para nutrir, suavizar y proteger la piel. Además, el coco tiene compuestas naturales reparadores que previenen el envejecimiento y proporciona una potente protección solar.

Coffee Scrub: con gránulos de café, aceites mezclados con sal para reducir la inflamación, proporciona una protección antioxidanete que ayuda a eliminar toxinas. Los beneficios de la cafeína ayudan a reducir el tamaño de los poros, rompen los depósitos grasos y mejoran el tono y la textura de la piel; por ello, se ha convertido en el más exitoso de todos los cuatro tipos porque ayuda a conseguir un mejor color de la piel.

Oats Baby: exfoliante de avena curativa mezclada aceites, café y sales. Mejora la piel escamosa, calma y elimina el picor y la erupción cutáneas. Asimismo, regenera las células de la piel mediante la producción natural del colágeno. La avena ofrece increíbles propiedades antiinflamatorias, antihistamínicas y antioxidantes.

Suga Daddy: Preparado con azúcar mezclada con aceites y café, crea una exfoliación perfecta para limpiar la piel y reducir las líneas finas de expresión. Trata también los pelos enquistados y otras irritaciones. El azúcar sin refinar se emplea para poder limpiar las impurezas de la piel y conseguir así una textura más suave y sedosa.

bodyblendz-5-2

¿Cómo se aplica? Con una cantidad de producto adecuada en la mano, se extiende sobre el cuerpo limpio y húmedo, dando ligeros masajes circulares. No hay que frotar para evitar estirar los tejidos. Para el rostro, cuello y escote los movimientos deben ser suaves y circulares y se debe aclarar con abundante agua tibia. Para finalizar, se aclara con agua caliente y otro de agua fría para tonificar.

Os recomendamos los exfoliantes Body Blendz al 100%. ¡Son increíbles!

Deja un comentario

Buscador de productos