Sorteo del nuevo perfume de Zadig & Voltaire en Instagram

Sorteo perfume Zadig & Voltaire

La firma Zadig & Voltaire ha lanzando para esta temporada su nueva línea de perfumes para hombre y para mujer. Dos perfumes juveniles que remarcan y describen la personalidad de la persona que los utiliza.

This is Him es un perfume de la familia olfativa oriental amaderada. Con notas de salida de pomelo y pimienta negra, notas de corazón de incienso y vainilla y nota de fondo de sándalo, su fragancia

This is Her, de la familia oriental vainilla, tiene notas de salida de jazmín sambac, pimienta rosa y flor del árbol de la seda (acacia de Constantinopla). Mientras, sus notas de corazón son castaña, crema batida y vainilla y sus nota de fondo son de sándalo y madera de cachemira.

Desde Perfumerías Laguna hemos preparado desde hoy un sorteo para que podías probar estos perfumes que tanto éxito están teniendo. Y lo hemos querido hacer en Instagram, la red social de las imágenes por excelencia, para que nos contéis qué es lo que os define, qué remarca vuestra personalidad o qué es lo que os describe (un paisaje, una cara que pongas, una experiencia, un objeto, un grupo de música, etc.). Así pues, para participar:

– Sube una imagen en tu cuenta de Instagram en la que se muestre aquello que define tu personalidad con el hashtag #ZadigVoltaireLGN.

– Sigue nuestra cuenta de Instagram @perfumeriaslaguna para estar a la última y conocer todos los sorteos que vayamos haciendo.

La imagen que aglutine más likes, se llevará un perfume para él o para ella, el que elija 🙂

El sorteo está vigente hasta el próximo lunes 3 de octubre hasta las 15 horas. Y recuerda que debes residir en la Península para poder participar.

Mucha suerte, ¡y a por los likes!

 

Deja un comentario

Buscador de productos