FITME, la nueva gama de maquillaje de Maybelline New York

El mes de marzo llega con novedades en el mundo del maquillaje. Y es que una de las firmas por antonomasia, Maybelline New York, lanza al mercado español su nueva gama de productor, FITME, que incluye una base de maquillaje líquida, polvos compactos y corrector líquido. Y, como no, podrás encontrarla a partir del próximo mes en Perfumerías Laguna. Os avisaremos en cuanto llegue a nuestras tiendas 😉

La nueva línea FITME ofrece un acabado auténtico e impecable, respetando en todo momento el color de tu piel sin taparla ni apagarla, manteniendo siempre el resplandor natural de la misma. Una gama de productos que se adapta a todo tipo de piel y se funde perfectamente al entrar en contacto con la misma para asegurar una cobertura óptima y equilibrada.

Desgranamos ahora cada uno de sus productos:

Base de maquillaje: Su tecnología combina una pre-base traslúcida  con pigmentos ultraligeros que crean una cobertura más natural. FITME se adapta a tu tono de piel y permite que ésta respire. El nuevo producto de Maybelline ofrece un acabado más suave e uniforme, con protección SPF 18. De momento sólo se podrán disfrutar en España de 8 tonalidades, por las 18 que existen en EEUU.

Corrector líquido: Corrige suavemente las sombras e imperfecciones del rostro, dando un acabado uniforme y natural. Estará disponible en cuatro tonos fácilmente combinables con el resto de productos de la gama.

Polvos compactos: Matizan a la perfección y dan un acabado fresco y natural, sin efecto máscara. También podrá adquirirse en cuatro tonos diferentes. Lejos aún de los 18 que se comercializan en norteamérica.

¿Te apuntas a lo nuevo de Maybelline New York?

Deja un comentario

Buscador de productos