Cinco Perfumes para cinco tipos de mujer

Cada persona es un mundo. Cada mujer también. Y de ello saben los perfumes. Y los perfumistas. Existe un perfume para cada tipo de mujer, un aroma que realza las características que hacen única e inconfundible a cada persona. ¿Qué tipo de mujer eres tú?

Risueña y divertida: Una sobredosis de Benjui hace de Prada Candy un perfume que realza los valores de una mujer de espíritu joven, divertida y risueña. El perfume de Prada capta a la perfección la filosofía de vida de este tipo de mujer. Y es que la vida es demasiado maravillosa y demasiado corta como para no intentar pasársela sonriendo.

Sensual y romántica: La versión más intensa de Love, de Chloe, es ideal para ampliar los rasgos de las mujeres más sensuales y románticas. Una fragancia más intensa y más sensual, como debe de ser cualquier mujer romántica que se tercie. El ambar de su envase refuerza esta sensación de intensidad.

Coqueta y atrevida: Oh, Lola, de Marc Jacobs, es el aroma perfecto para una mujer atrevida a la que le gusta lucir sus encantos con desparpajo y naturalidad. Un perfume vibrante, muy femenino y coqueto, con un fondo que aporta una gran elegancia sensual a esta fragancia afrutada y floral.

Delicada y Moderna: Si hay un perfume ideal para mujeres delicadas que disfrutan de los aromas frescos, ese es Aura de Swarovski. Una fusión de aromas que, a pesar de su frescura y modernidad, no pierde en ningún momento su capacidad seductora. Un perfume para mujeres discretas que no quieren pasar desapercibidas.

Elegante y sofisticada: Concebido al más puro estilo de la alta costura, Valentina de Valentino es una fragancia que se adapta a la perfección a una mujer elegante. Valentina es bella, radiante, seductora, y sofisticada, lejos de las convenciones. Carismática, es la mujer encarna su propio estilo y que es reconocida por su aroma a distinción.

Deja un comentario

Buscador de productos