Nuestra asesora recomienda: Uniq One Spray

En Perfumerías Laguna nos gusta conocer de primera mano los productos que recomendamos a nuestr@s amig@s. Es por eso que periódicamente publicamos la opinión de nuestra asesora cosmética, Eva Merino, o de alguna de nuestras asesoras en tienda para que sean ellas mismas las que os ofrezcan su particular visión tras el uso de un producto. Hoy es el turno de uno que está revolucionano el mercado de los productos para el cuidado del cabello, Uniq One Spray.

Uniq One Spray es un todo en uno: Repara el cabello seco y dañado, da brillo y controla el encrespado, ofrece protección térmica, suavidad y sedosidad, y protege el color con filtros UV y UVB. Y, por si todo esto fuese poco, Facilita el brushing y el uso de la plancha, tiene un sorprendente efecto desenredante, aporta cuerpo y volumén al pelo, previene las puntas abiertas y mantiene el peinado perfecto por más tiempo.

Nuestra asesora cosmética, Eva Merino, no pudo resistir la tentación y tuvo que probarlo al poco de tenerlo en nuestro catálogo. Estas son sus reflexiones tras el uso de Uniq One Spray, el todo en uno para nuestro cabello.

«Estamos ante la primera mascarilla sin aclarado del mercado. Como está indicada para pelos secos, mi temor era que mi pelo rizado se me quedara sin volumen, que no se me marcara el rizo como me suele pasar con productos de estas características… Pero todo lo contrario. Mi cabello ha quedado perfecto, muy suelto, suave y con un brillo especial.  Y lo que más me ha llamado la atención es la fragancia tan agradable que deja en el pelo. Y que sus efectos duran muchísimo. Es un  producto muy muy interesante».

¿Te atreves a dar el paso a la revolución Uniq One Spray?

Deja un comentario

Buscador de productos