Halloween es más Halloween que nunca con Perfumerías Laguna

Se acerca de forma irremediable la noche de Halloween. La noche de los fantasmas y los muertos vivientes. Quedan apenas ocho días para ello y en Perfumerías Laguna queremos que este año, la noche del 31 de octubre sea más Halloween que nunca. Y no hablamos por hablar.

Y es que con motivo de esta celebración, todos los perfumes de la línea Halloween de Jesús del Pozo están en nuestra web con descuentos terroríficos. ¡Precios de miedo que, a pesar del susto, darán más de una alegría a los bolsillos! Así, la fragancia que dio inicio a la gama de productos Halloween llega a nuestra web con un 55% de descuento. Inocencia y sofisticación en un perfume que desprende magia y que también podrás encontrar, por sólo 10€ más, en su versión lote, con miniatura, crema corporal y gel incluidos.

Por su parte, Halloween Blue Drop, lo último de Halloween, un perfume que ha arrasado este verano con su ternura y su frescor, alcanza un 38% de descuento. Un suculento precio para mujeres soñadoras, románticas y tiernas. Porque cualquier día nos puede tener guardado el sueño de una noche de verano.

También reciente es el nacimiento de Halloween Man, una fragancia atractiva, fresca y oriental para un hombre que huye de los estereotipos, no sigue ninguna tendencia y no tiene miedo a nada. Ni siquiera a la noche de Halloween 🙂 Para ellos, un 33% de descuento. Una joya de perfume por sólo 29,95€.

¡Precios de miedo para una noche de miedo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscador de productos

[instagram-feed]