Las asesoras Laguna te recomiendan (XXVII)

Recuperamos un par de semanas después esta sección de recomendaciones por parte de nuestras asesoras en tienda. Hoy le cedemos el turno a nuestra asesora María, que va a comentaros los beneficios de un producto de limpieza que ella considera «imprescindible». Dentro review 🙂

«El exfoliante de la gama Aroma Cleanse de Decléor es un producto para limpiar,exfoliar,eliminar impurezas y borrar signos de fatiga. Para todo este ritual necesitamos la gama de productos Aroma Cleanse, que te dejan la piel suave y fresca. Aplicaríamos nuestra loción limpiadora, la locion tonificante y, a continuación, nuestro producto gommage. Este ritual sería conveniente realizarlo 1 o 2 veces por semana.

Estamos ante un peeling facial exfoliante que no contiene microparticulas y cuya funcion es absorber y desincrustar las impurezas mas profundas de la piel y las celulas muertas. Tiene una textura muy cremosa y una tonalidad nacarada. El exfoliante de Aroma Cleanse nos ayuda a estimular el proceso de renovacion celular y, además, purifica y aclara la tez dejando la piel lisa y afinada.

Personalmente, es un producto que suelo recomendar mucho en tienda, ya que la piel recobra una luminosidad impresionante. Hay que aplicar una capa no muy gruesa y dejar secar ligeramente para, a continuación, borrar con movimientos circulares ascendentes antes de  retirar el exceso con un algodón con loción tonificante.

¡Nos os quedéis con las ganas de probarla!»

Las asesoras Laguna te recomiendan (XXVI): Aceite Lotus de Clarins

Deja un comentario

Buscador de productos