IRedes: mesa redonda para la belleza y la moda

mesa-moda-1

La influencia de los prescriptores en el plano 2.0 es innegable a estas alturas de la película. También es evidente el peso en Internet de los bloggers del mundo beauty y del imperio fashion. Esto precisamente debieron pensar los organizadores de IRedes, el V Congreso Iberoamericano en Redes Sociales que se celebra el 15, 16 y 17 de abril en la ciudad de Burgos, pues una de las mesas redondas está dedicada a las prescriptoras de moda y belleza.

 El debate, previsto para este jueves a las 13:45 horas, estará moderado por el director de enfemenino.com, Jorge Segado; y contará con participantes de la talla de Isabel Llano (la videoblogger Isasaweis), María Luisa Müller (youtuber y videobloguer en Malu’s Closet), Susana García (autora de “The Beauty Blog”) y Eva Rodríguez (directora de marketing y comunicación de L’Oreal Gran consumo).

 El hecho de incluir una charla de estas características es una confirmación más de que ambos sectores–tanto la moda como la belleza- pisan con mucha fuerza en la esfera virtual.

 IRedes se ha convertido en un encuentro de referencia por donde han pasado personalidades tan destacadas como Eduard Punset, Ana Pastor, Risto Mejide o Arturo Pérez Reverte, entre una larga lista. También empresas como Telefónica o Mediaset han estado presentes en un encuentro que, este año, ha apostado por tender la mano a uno de los sectores punteros e influyentes del momento.

Deja un comentario

Buscador de productos