La confianza de ser concesionarios oficiales de las primeras marcas

Desde la apertura de nuestras primeras tiendas físicas, en el ya lejano 1991, en Perfumerías Laguna decidimos apostar por aspectos que nos diferenciaran de las otras cadenas de perfumerías. Siempre nos hemos centrado en dar un trato personalizado y cercano al cliente, ofreciendo a la vez un servicio profesional y especializado, para aportar a nuestr@s amig@s la mejor experiencia de compra posible.

Con la llegada de nuestra tienda online, ya ha pleno rendimiento, en Perfumerias Laguna tuvimos claro que queríamos mantener ese aspecto diferenciador en nuestra presencia en internet y en las redes sociales como Facebook y Twitter y, además, sumar a todo ello un valor añadido más: La confianza de ofrecer a nuestr@s amig@s productos 100% originales, algo que nos otorga el ser concesionario oficial de primeras marcas perfumísticas.

«Nuestros productos siempre son originales, algo que no se puede decir de todas las empresas de este sector que comercian en internet». Son palabras de José Vicente Laguna, uno de los fundadores de la empresa, que junto al resto de personas que forman el equipo Laguna decidieron que esta garantía de calidad era la que les podía hacer más competitivos. «Ofrecer productos 100% originales de las primeras marcas da a los clientes una confianza que otra empresas no pueden ofrecer», añade.

Adolfo Dominguez, Armand Basi, Angel Schlesser, Bvlgari, Burberry, Calvin Klein, Carolina Herrera, Cartier, Chloe, Custo, Davidfoff, Dolce&Gabanna, Elizabeth Arden, Dsquared, Escada, Gucci, Guerlain, Hugo Boss, Lacoste, Lancaster, Nina Ricci, Paco Rabanne,  Rochas, Shiseido,  Tous, Versace, Narciso Rodríguez, Hermès…

Son solo algunas de las marcas que han depositado su confianza en Laguna para hacernos concesionarios oficiales de sus marcas. Una confianza que ahora nosotros, tanto desde nuestras tiendas físicas como a través de nuestra tienda online, intentamos transmitir a nuestr@s amig@s.

Deja un comentario

Buscador de productos