Los perfumes premiados por la Academia en Perfumerías Laguna

La Academia del Perfume española otorgó el pasado jueves sus premios a los mejores perfumes de 2011 en una gala celebrada en la Casa América de Madrid. El acto, ya un clásico de estas fechas, estuvo presentado por la actriz Leticia Dolera y contó con la presencia de muchas caras conocidas. Y en Perfumerías Laguna tenemos que decir que estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestr@s amig@s todos los perfumes premiados y a los mejores precios del mercado.

En lo que concierne a los perfumes destinados al gran público, los triunfadores de la noche fueron, en categoría masculina, Playboy London, uno de los clásicos de la gama de la revista americana, mientras que en categoría femenina la ganadora fue Heat, de Beyoncé que, como demuestra este premio, no sólo triunfa en el mundo de la música.

En el apartado de perfumes de Categoría Lujo, 212 VIP Men de Carolina Herrera se alzó con un galardón muy cotizado y que, en categoría femenina fue a parar al modisto italiano Valentino por su creación Valentina, un perfume muy femenino concebido como en estilo de alta costura.

Y por último, en la categoría de Clásicos del Perfume, dos fragancias que, como ninguna otra, dan significado a la palabrá ‘clasico’. Por el lado masculino, el perfume por escelencia de Giorgio Armani, Aqua di Gio, mientras que en el femenino se alzó con el preciado galardón el busque insignia de Kenzo, Flowers.

¿Alguno de ellos es tu perfume favorito? Hazte con ellos en nuestra tienda online.

Deja un comentario

Buscador de productos