La Perfumería Digital te lleva a la Fórmula 1

La Perfumería Digital quiere ofrecer a sus amigos promociones y regalos para premiar su fidelidad y amistad. Por ello, durante las próximas semanas os iremos informando de las numerosas sorpresas que hemos preparado para estos próximos meses, con la intención de ofrecer a nuestros amigos en las redes sociales la posibilidad de acudir a eventos deportivos y culturales de primer nivel.

Desde hoy mismo ponemos en marcha el primero de los concursos. Con motivo del comienzo del Mundial de Fórmula 1 que tendrá lugar el próximo 27 de marzo en el circuito de Melbourne (Australia), La Perfumería Digital quiere proponer a sus amigos un concurso con un ‘gran premio’ como recompensa: 2 entradas para asistir al GP de Barcelona de Fórmula 1 que se disputará el próximo 22 de mayo.

Conseguir las dos entradas será muy sencillo. Bastará con que pulséis el botón de «Me gusta» en nuestra página de Facebook. Una vez seáis amigos de Perfumerías Laguna, sólo tendréis que acertar el podium y el orden del mismo en el GP de Australia del 27 de marzo. Vuestros pronósticos, que serán válidos hasta antes del comienzo de la carrera, los podréis dejar en nuestra página de Facebook , una vez que os hayáis hecho fans.

Una vez finalizado el Gran Premio de Melbourne, sortearemos las dos entradas entre todos los que hayáis acertado el resultado final de la carrera. No parece nada difícil, ¿no?

Esta es sólo una de las promociones que tenemos preparadas en La Perfumería Digital para todos nuestros seguidores y amigos. En las póximas semanas os iremos informando del resto de concursos. No te lo pienses. Participa y consigue las dos entradas.

Foto de Marga Ferrer

Bases del concurso

Deja un comentario

Buscador de productos