Un Día del Padre de anuncio

Se acerca el 19 de marzo, día de la cremá fallera en Valencia y Día del Padre en toda España. En La Perfumería Digital, cuando se aproxima tan celebrada fecha, hemos querido hacer un repaso a algunos de los anuncios televisivos que, con motivo del Día del Padre, nos hicieron sacar una sonrisa mientras los veíamos.

La ONCE siempre se ha caracterizado por hacer anuncios simpáticos para el día de San José. Coincidiendo con el sorteo Extra del Día del Padre, la Organización Nacional de Ciegos Españoles lleva años colando en nuestros televisores spots publicitarios que se graban en nuestro imaginario. Había muchos para elegir, pero sólo ha podido entrar uno.

Canal + recurrió a uno de los clásicos de la literatura infantil para realizar su promoción del Día del Padre. Pinocho fue el protagonista de un spot muy trabajado y gracioso.

Argentina es, sin lugar a dudas, uno de los países con más creatividad publicitaria. Aunque allí el Día del Padre se celebra en tercer domingo de junio, queremos compartir con nuestros amigos y amigas algunos de los comerciales publicitarios más graciosos que hemos encontrado por la red. El primero es de una campaña de Movistar.

También en el campo de la telefonía móvil argentina, Personal es uno de los referentes en los anuncios del Día del Padre. Os dejamos para acabar con dos de ellos. Dos spots que nos han hecho soltar una carcajada. Esperamos que a vosotros también os saquen una sonrisa.

¿Te han gustado los anuncios? Recuerda algunos de los mejores anuncios de perfumes.

¿Tienes dudas sobre qué producto usar? ¿Necesitas algún consejo sobre cosmética? Conoce a nuestra asesora online.

Deja un comentario

Buscador de productos