Lancôme: el maquillaje es mi poder

Packshots tonos

Fue en 1997 cuando Lancôme sacó uno de sus productos de mayor éxito: los maquillajes Teint Idole, que conjugan un maquillaje fluido asociado al confort y a la larga duración sin dejar marcas. Durante los años siguientes la firma fue investigación para que el maquillaje permaneciera intacto hasta 24 horas, como en la actualidad.

Este año, y con motivo de su 20 aniversario, la firma lanza Teint Idole Ultra Wear, con Taylor Hill como embajadora, que amplía su gama de tonos hasta llegar a las 40 variedades, desde el más claro y hasta el más oscuro, para responder a todas las necesidades de cada mujer. Además, ha creado un nuevo envase, más chic, que alberga su fórmula de alta cobertura y haciendo más simple la reproducción de la técnica más sofisticada.

Este maquillaje también se suma a la tendencia de tener una tez más radiante y aterciopelada, confortable, sin manchas y sin efecto máscara, haciendo que la piel aparezca más natural a la vez que elegante mientras dura 24 horas.

En cuanto a la diversidad de fondos de maquillaje, el objetivo es ofrecer una amplia paleta de tonos en los que se puede encontrar el color exacto que se busca, pero también aquellos tonos complementarios que permiten looks más atrevidos.

Mientras llega esta fórmula nueva de maquillaje, se puede encontrar Teint Miracle, que contiene una combinación de nácares que reproducen la luz en la superficie de la piel. Destaca la naturalidad de la piel, iluminando un rostro sin defectos y más fresco que nunca, ya que cuenta con una alta concentración de agua. Esta base es una de las demandas ya que es ligera, natural y de larga duración.

En una generación de mujeres que le gusta estar perfecta, la llamada ‘generación selfie’, el maquillaje se ha convertido en un producto indispensable, sobre todo, aquellos que crean una tez natural y sofisticada. Por eso, “el maquillaje es mi poder”, como reza el eslogan de Lancome.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscador de productos

[instagram-feed]