Las asesoras Laguna te recomiendan (41): Eye Magic antiarrugas de Veld’s

eyemagicHace unas semanas, una de nuestras asesoras os daba su opinión y recomendación del Eye Magic de Veld’s. Hoy, retomamos el lápiz mágico de Veld´s para, de la mano de Eva Seguí, analizar el nuevo Eye Magic Antiarrugas. Dentro Review 😉

“Para todas aquellas para las que, como una servidora, el tratamiento del contorno de ojos es nuestro imprescindible, os quiero dar a conocer el nuevo Eye Magic Antirrides de Veld’s y, de paso, animar también a aquellas para las que el contorno de ojos sea su “gran olvidado”, ya que estoy segura de que todas queremos preservar la juventud en nuestra mirada.

Eye Magic Antirrides es un contorno que corrige arrugas, flacidez en el párpado, ojeras, bolsas e incluso esas pequeñas arrugas del entrecejo que se nos forman cuando nos enfadamos.

Su sencillo sistema de aplicación, con un pincel que nos permite poder realizar un masaje en forma de 8 en todo nuestro “antifaz”, ofrece a nuestro contorno un beneficioso efecto drenante. Además, de forma inmediata, nos invade una sensación de frescor, gracias a su textura gel, que descongestiona toda la zona del contorno.

Creado con ingredientes naturales de Sudáfrica y la precisión de la ciencia cosmética francesa, Eye Magic Antirrides de Veld’s es fácil de llevar en el bolso, lo que facilita su utilización siempre que sea necesario.

Y por último un truco que sé que os va a gustar a todas: ¡Se puede meter en la nevera, consiguiendo así un frescor extra en la zona del contorno de ojos! Estoy segura de que os va a apetecer probarlo ;)”

 

 

Dejar un comentario

Buscador de productos