Las Asesoras Laguna te recomiendan (44): Cure Jeunesse de Abeille Royale (Guerlain)

GUERLAIN_Abeille-Royale_CurAbeille Royale es la joya de la corona de Guerlain. Hoy os dejamos con la review de uno de sus productos a cargo de nuestra asesora en tienda Lilián Escolano.

«Hoy quería hacer una merecidísima entrada en el blog de este fantástico producto, Cure Jeunesse de  Abeille Royale,  un tratamiento realmente fascinante que llega de la mano de Guerlain. Se trata de una cura de belleza a base de jalea real en su estado mas puro. Y es que, como bien sabéis, la jalea real es elaborada por las abejas obreras y es el autentico tesoro de la colmena por su alto contenido en sustancias nutritivas, vitaminas y oligoelementos además de por su gran poder reparador y cicatrizante.

 Los estudios científicos de los laboratorios Guerlain pusieron de manifiesto la enorme capacidad de este activo para reparar la piel, aportarle elasticidad y darle muchísima luminosidad. Es por ello que en el corazón del bosque de Sologne (Francia), una región donde apenas existe contaminación, Guerlain ubicó sus 200 colmenas, dotándolas de un entorno idílico, para obtener una de las jaleas reales mas puras del mundo para poder crear este fantástico tratamiento de rostro.

Esta cura de belleza es una puesta a punto de la piel en todos los sentidos y con múltiples beneficios. En primer lugar por la gran luminosidad que aporta a la piel, donde las lineas de expresión y las arrugas quedan suavizadas y minimizadas, y los rasgos se alisan. La piel del rostro se retexturiza y el contorno aparece mas definido. Una luminosidad plena, una piel llena de vitalidad y de jugosidad que no pasa desapercibida.

El rostro recobra un brillo espectacular , las pequeñas manchas se suavizan y el tono se unifica debido a la acción de los AHA, en este caso procedente de los ácidos frutales que consiguen una piel renovada 100% con un tono mas homogéneo. En resumen, una piel de ensueño.

Este lujoso tratamiento se recomienda un máximo de dos veces al año, siendo aconsejable su utilización en cambios de estación, que es cuando la piel se encuentra mas estresada. También es ideal como tratamiento de choque frente a un posible acontecimiento que podamos tener y queramos sentir nuestra piel mas bonita que nunca.

 Su envase y modo de presentación está cuidado al milímetro. Por un lado un alvéolo hexagonal donde se encuentran aisladas las perlas de Jalea Real en su estado mas puro, para de estar forma para mantener su calidad y frescor óptimo hasta el ultimo momento antes de mezclarse con su complemento nutritivo, la crema. En el momento de comenzar la cura introducimos las perlas de Jalea real con su respectiva espátula dentro la crema, mezclamos sutilmente y cerramos el frasco 10 minutos para que las perlas liberen todo el principio activo puro y se fusionen con la crema.

 La forma de aplicación es muy sencilla, con la piel perfectamente limpia y tonificada aplicaremos «Cura Jeunesse» Dia y/o Noche durante un mes aproximadamente, se aplica sola, sustituye a cualquier tratamiento habitual. Las pieles mas exigentes pueden incorporar debajo de la cura para reforzar la firmeza del rostro el Aceite especifico de Abeille Royale «Huile de Soin Visage» enriquecido con los mismos principios activos que la Cura de belleza, para potenciar su efecto y conseguir  mayor firmeza en el rostro. Si buscas un cambio en tu piel te aseguro que te va a fascinar».

Te puede interesar: Sérum Abeille Royale

 

 

Deja un comentario

Buscador de productos