Las asesoras Laguna te recomiendan: XII

Una semana más estamos de vuelta con las recomendaciones de nuestras asesoras en tienda. Hoy le cedemos la palabra en nuestro blog a Loles, que nos hablará de su experiencia con la crema Prevage SPF30 de Elizabeth Arden. Dentro review: 😉

” ¡Buenos días a todas, guapas!  Quería compartir con todas vosotras mi experiencia con un producto de Elizabeth Arden, Prevage Face Crema Día SPF30. Estamos ante un tratamiento de alta tecnología para rostro, cuello y escote, que contiene entre sus componentes Idebenona, que es el antioxidante mas potente que existe actualmente en cosmética selectiva.

Este tratamiento en concreto, además de tratar el envejecimiento de la piel en todos sus aspectos, aporta firmeza a líneas de expresión, atenúa las lesiones solares, suaviza e hidrata en profundidad desde el primer día de aplicación y, con el uso diario, puedes ir observando notablemente sus fantásticos resultados.

Ahora con el verano a la vuelta de la esquina la piel necesita un extra de hidratación y protección. Además, Prevage Face Crema Día SPF30 contiene propiedades anti-irritantes que ayudan a restaurar el aspecto de la piel. Yo os animo a todas a probarlo. Es el tratamiento perfecto para esta estación del año ya que protege, regenera, hidrata y suaviza. Tu piel lucirá un aspecto saludable y tú tendrás una protección segura frente a todos los daños solares y ambientales.

Dejar un comentario

Buscador de productos