Los básicos de cosmética veraniega según Cuorestilo

La revista de moda del Grupo Zeta, Cuorestilo, acaba de lanzar en su edición online su Especial Moda de Baño para el verano de 2012. Entre sus secciones, encontramos una dedicada al mundo de la cosmética, en la que las chicas de Cuorestilo seleccionan algunos de los productos estrellas para cuidar la piel y el cabello durante el verano. Nuestra sorpresa ha sido enorme al vernos mencionados, así que hemos decidido compartir con vosotr@s estas sabias recomendaciones.

Bálsamo Labial: Nada como Clarins Eclat Minute en cualquiera de sus tonalidades. Un gel fundente con sabor a golosina y efecto 3D que te ayudará a conseguir unos labios carnosos y brillantes a la vez que nutre, repara y protege tus labios, manteniéndolos suaves e hidratados.

Cuidados para después del sol: Rehidrata y calma tu piel tras la exposición al sol con el AfterSun de Biotherm. Una hidratación óptima y un bronceado homogéneo y duradero. Quien confía en Biotherm, repite.

Cuidados para el cuerpo: Pásate al fenómeno Anne Moller Express Spray. Más color en menos tiempo gracias a un innovador sistema de acción inmediata que estimula la capacidad de acción de la enzima tirosinasa, responsable de la producción de melanina, facilitando el aceleramiento del proceso natural de bronceado.

Cuidados para el cabello: Una elección acertada, sin lugar a dudas, es el Pack Bonacure Moisture Kick de Schwarzkopf, con champú, acondicionador y tratamiento hidratante. Suaviza e hidrata tu cabello, preveniendo en todo momento la deshidratación y la pérdida de humedad. Proporciona al cabello seco y sin vida una nueva vitalidad y un brillo excepcional.

Cuidados para el rostro: También válido para el cuerpo, Sisheido Sun Extra Smooth es una loción perfecta para proteger nuestro rostro de los temidos rayos UVA y UVB. Ofrece una sensación de profunda hidratación sin dejar restos blanquecinos en el rostro. ¡Y además es muy resistente al agua y a la transpiración! Calidad Sisheido.

Deja un comentario

Buscador de productos