Las asesoras Laguna te recomiendan (XIII)

Hasta ahora, por la tipología del producto, esta sección ha estado más bien encaminada hacia productos de cosmética y maquillaje. Hoy una de nuestras asesoras, Eva Seguí, se centra en el maravilloso e inagotable mundo de los perfumes. Os dejamos con ella y sus recomendaciones. Dentro review 😉

«Estoy segura de que muchas coincidiréis conmigo: No todos los días te sientes igual, vamos vestidas de forma diferente e, incluso en un mismo día, compartimos vida laboral con la social. Si todas tenemos estas diferentes sensaciones a lo largo de un día,  ¿por que gastar un único perfume para todo?

Con la llegada de la primavera, a mi  me gusta gastar un perfume más desenfadado, con aire de libertad, que me acerque a esa bonita sensación de estar en contacto con la naturaleza. Pero eso sí, sin perder ni un ápice mi personalidad. Sin embargo, me gusta gastar un perfume para trabajar y tener uno o dos  más para mi vida personal.

En este momento, para mi día a día laboral, me estoy perfumando con L’Eau D’Issey Floral de Issey Miyake. Su nota de salida de mandarina me aporta frescura y su corazón con pétalos de rosa aviva mi feminidad, haciéndome sentir delicada y a la vez chispeante.

Luego, cuando ya disfruto de mi tiempo libre y visto con mi ropa, me gusta perfumarme con Chloé eau de parfum, con esa sensación que tiene envolvente, romántica, sexy… y con cuyo estilo me siento muy identificada. En esta temporada, además, tengo la suerte que Chloé ha lanzado Chloé L’eau, más fresca, ligera, desenfadada e ideal para estos días primaverales, soleados y llenos de ganas de vivir.

¡¡Os animo a que comprobéis esta experincia de perfumaros según os sintáis!! ¿Cuáles son vuestros perfumes para cada momento?»

Deja un comentario

Buscador de productos