Las asesoras Laguna te recomiendan (XX)

Una de nuestras secciones estrella en el blog, la de las recomendaciones de nuestras asesoras en tienda, alcanza ya su edición número 20. Hoy le cedemos la palabra a nuestra asesora Estefanía, que viene cargada con una recomendación de Clarins. Dentro review 🙂

“¡¡Desde que probé  la  mascarilla-crema Anti-soif de Clarins, ésta se ha vuelto indispensable en mi vida!! Todas las semanas me la aplico y mi piel recobra toda la hidratación y luminosidad que necesitaba.

Se trata de una mascarilla para todo tipo de pieles que estén faltas de hidratación. En mi caso aplico una capa fina por el rostro, la dejo actuar durante 5-10 minutos y a continuación la retiro con un disco desmaquillante empapado de tónico. Enseguida me envuelve su olor suave y agradable. Es una maravillosa sensación.

Al retirar la mascarilla noto una piel más resplandeciente, las arruguitas mas difuminadas y sobre todo muchísima más hidratación. Anti-soif de Clarins es una mascarilla que se puede usar durante todo el año, pero si  te encanta el sol como a mí, es ideal para después de una exposición solar, para devolver a tu piel la hidratación y lucir un bonito moreno.

Para mí es, sin duda, la mejor mascarilla que he probado, me encanta tanto su textura como su olor y sus resultados. Y, sobre todo, me alegra que sea de la firma Clarins, una marca de gran confianza para mí. No dudes en probarla. tu piel te lo agradecerá.”

Dejar un comentario

Buscador de productos