#MiPerfumeFavorito: 1.000 followers en Twitter merecen un concurso

Hace una semana, nuestra cuenta de Twitter superaba la barrera de los 1.000 followers. ¿Quién nos lo iba a decir hace ahora año y medio? Y más allá de los números, que siempre suben el ánimo, están las personas que se esconden detrás de esos dígitos. Followers que ya consideramos amig@s y con l@s que compartimos cada día a través de esta maravillosa red social.

Y como 1.000 followers sólo se consiguen una vez, hemos decidido celebrarlo con un concurso en Twitter. Un concurso mediante el cual, un@ de l@s participantes se llevará a casa su perfume favorito, ese que le ha marcado durante toda la vida, aquel del que nunca quiere desprenderse.

La mecánica del concurso va a ser muy sencilla. Bastará con escribir un Tweet con el siguiente formato: #MiPerfumeFavorito (Nombre del Perfume) (Enlace al perfume en nuestra tienda online) y una explicación de porqué ese perfume os gusta tanto. A continuación un ejemplo para mostrarlo de forma más gráfica:

«#MiPerfumeFavorito Aqua Di Gio http://www.perfumeriaslaguna.com/perfume-armani-aqua-vapoprizador-p-80.html?osCsid=8ir9np726ka56bgpcro3ple653 Es un perfume que siempre me ha recordado a los abrazos de mi padre».

Los miembros del equipo Laguna decidiremos cuál es el tweet ganador entre tod@s los participantes. Sé original, emotiv@, lléganos al alma, tócanos la fibra sensible, haznos reír… Tu perfume favorito está en juego. ¿Te animas?

Dejar un comentario

Buscador de productos