Las BB Cream de Elizabeth Arden Visible Difference

bbcreamA finales de 2012, Elizabeth Arden presentaba al mundo la reformulación de su emblemática línea Visible Difference, una completa gama de productos con resultados visibles en tan sólo 6 días fruto de más de 100 años de experiencia e innovación en los salones de belleza de todo el mundo. Una gama que ofrece tratamientos personalizados para cada tipo de piel y que aporta a las mismas hidratación, juventud y luminosidad.

Ahora, en la tienda online de Perfumerías Laguna, tenemos ya a vuestra disposición uno de los productos estrella de la línea: Las BB Cream Visible Difference, con factor de protección SPF30 y disponibles en dos tonos diferentes. Una BB Cream multibeneficio que combina hidratación y protección con las propiedades perfeccionadoras de una base de maquillaje.

Las nuevas BB Cream de Arden Visible Difference contienen antioxidantes para proteger a la piel del sol y los contaminantes. Además, unifican el tono de la piel y proporcionan un aspecto suave y radiante a la tez, mejorando con el uso continuado la textura y el tono y aportando a la piel un aspecto mas saludable y que mejora día a día.

¿Las habéis probado ya? Recuerda que ahora, por la compra de dos productos de cosmética de Elizabeth Arden, te llevas de regalo un neceser con minitallas de la gama Prevage.

Deja un comentario

Buscador de productos