Las asesoras Laguna te recomiendan (XXXIII): Dreamtone de Lancôme

310713-lancome-dreamtone-serum-lgnHace una semana retomábamos la sección de recomendaciones de nuestras asesoras en tienda hablando de la colección de maquillaje para otoño de Chanel. Hoy volvemos con otra de nuestras asesoras de la tienda de Valencia Centro (C/Roger de Lauria), Ana, que os va a dejar sus impresiones sobre uno de los nuevos y brillantes productos de Lancôme. Dentro review 😉

«Comencemos con una pregunta: ¿Os gustaría poder conseguir el tono de vuestros sueños sin maquillaje? Pues ahora ya es posible gracias a Dreamtone de Lancôme, un suero adaptado a cada una de nosotras que corrige las manchas causadas por el sol, pero también las resultantes de la edad, el cambio hormonal e incluso marcas oscuras y pequeñas rojeces.

Con su textura piel desnuda, no pigmenta, no maquilla y no mancha. Y gracias a sus tres agentes sublimadores, Dreamtone se adapta a cada perfil pigmentario: nácares, para aportar claridad instantánea; pigmentos rosados y cobrizos que mejoran la uniformidad de la piel al instante; y esencia de luz que sublima el tono de cada tipo de piel.

Consigue el tuyo y tan solo en 4 semanas comenzarás a ver resultados. Recuerda que el tono 01 es para pieles claras que tienden al enrojecimiento, el 02 para pieles de tono medio que suelen sufrir de falta de uniformidad, y el 03 para pieles oscuras propensas a las manchas. Acércate a tu punto de venta y disfruta de la desnudez de tu piel con Lancôme«.

Deja un comentario

Buscador de productos