TOP 3: Los perfumes que prefieren los hombres

podium perfumes

Hace un par de semanas os presentábamos los productos de cosmética preferidos por los hombres. Ahora damos un paso más en el sector masculino para daros a conocer los tres perfumes que más gustan a los hombres. ¿Coinciden con los que más os gustan a las mujeres sobre la piel de un chico? 😉

1. One Million de Paco Rabanne: Una fragancia relativamente joven pero que en muy poco tiempo ha pasado a convertirse en uno de los clásicos de la perfumería masculina. El oro que tanto atrae a Paco Rabanne reaparece aquí en el diseño del frasco para una perfume seductor y sensual ideal para los grandes gentleman de la noche.

2. Solo de Loewe: Un perfume que busca la unión de los extremos. Tan amanerado como animalizado, tan especiado como aromático. La filosofía de Loewe queda impregnada para siempre en este perfume para el que no pasan los años. Una fragancia compleja capaz de potenciar la personalidad única de cada hombre.

3. Quorum de Puig: Uno de esos perfumes económicos que no pasan de moda. Desde 1.982 dando guerra en las perfumerías gracias a su fragancia seca, destacable y muy masculina. Puig evoca con ella al hombre y los perfumes que dominaron el mercado en los años ’80 y principios de los ’90. Aún hoy, 30 años después, entre las preferidas del público masculino.

Deja un comentario

Buscador de productos