Las fragancias para los ‘peques’ de la casa

Captura de pantalla 2015-05-07 a la(s) 13.49.31

Los reyes y las reinas de todas las casas, está claro, son los más “peques” y también pueden ir a la moda con las mejores fragancias pensadas especialmente para ellos.  Seguro que vuestros hijos también tienen su hueco en casa para sus tarros de colonia ¿verdad? 🙂 🙂

Los aromas frescos proporcionan una gran sensación de bienestar y limpieza y es importante que los productos para bebés no contengan alcohol o que la cantidad de éste sea muy baja para lo dañar su delicada piel.

 Nosotros os proponemos tres colonias infantiles para los que todavía llevan biberón, para los niños y las niñas:

 Tous Baby: La famosa firma del osito ofrece su versión más delicada en esta frgancia para los bebés. Con aromas de mandarina y almizcle, es una gran opción que, además, presenta un frasco precioso.

 Colonia Saphir Kids Blue:  Ideal para los niños con alma de aventurero. Su aroma no desaparece rápidamente, pues es duradero en el tiempo. Se trata de una colonia fresca que puede recordar a Burberry Baby Touch.

 Tous Kids Girl: Tiene salida de caramelos de limón, mandarina y magdalenas; corazón de albaricoques, flor de naranjo y margaritas de colores; y fondo de frambuesas, almizcle tierno y helado de vainilla. Esta colonia para niñas es afrutada y ofrece una sensación fabulosa.

¡Todos perfumados en casa! 😉

 

 

Dejar un comentario

Buscador de productos