Los perfumes masculinos para regalar esta Navidad

perfumes Navidad Se acercan los días señalados para intercambiar regalos con los seres queridos y todavía os queda gente en vuestra lista que no tienen preparada su sorpresa. Vais de lado a lado y no tenéis tiempo para nada más que para pensar en las vacaciones. Nada de agobios, porque os vamos a dar las claves para triunfar con los regalos masculinos; y todo a golpe de clic.

Nunca fue tan fácil y estuvo tan al alcance realizar los pedidos a través de la tienda online de Perfumerías Laguna, pues ya sabéis que recibís los paquetes en 24-48 horas y siempre cae algún que otro detallito. La pregunta es ¿qué escoger para un hombre entre tanta opción? Sugerimos que apuestes por un perfume, pues es un regalo muy completo, que siempre viene bien y con el que es imposible fallar. Del gran surtido que existe, os proponemos en esta ocasión tres perfumes para tres tipos de hombre:

 El perfume 1 million de Paco Rabanne

Esta fragancia fue creada por Christophe Raynaud, Olivier Pescheux y Michel Girard y pertenece a la familia olfativa amaderada especiada. La presentación de su frasco, que representa un lingote de oro, la hace ideal para un regalo navideño. Respecto a su fragancia, sus Notas de Salida son toronja (pomelo), menta y mandarina roja; las Notas de Corazón las componen la rosa, canela y Notas Especiadas; las Notas de Fondo son cuero, notas amaderadas, ámbar y pachulí hindú. Se trata de un perfume que perdura en la piel y cuya fragancia se va asentando conforme pasan las horas.

 El perfume CH Men Prive de Carolina Herrera

Ahumado, cálido y lujoso. Un seductor nato adorará esta fragancia; un hombre que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo. Las Notas de salida, frescas y cítricas, en forma de pomelo y lavanda con notas especiadas de salvia, tomillo rojo y cardamomo. Las Centrales son las lujosas notas de whisky, mientras que las de fondo son el cuero, la benzoína y la tonka.

 El perfume Invictus de Paco Rabanne

Dese que se lanzó en 2013, esta fragancia no ha parado de triunfar. Creada por Veronique Nyberg, Anne Flipo, Olivier Polge y Dominique Ropion, se trata de una fragancia fresca muy indicada para hombres con una personalidad activa y que quieren triunfar en la vida. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), notas marinas y mandarina; las Notas de Corazón son hoja de laurel y jazmín; las Notas de Fondo son madera de gaiac, musgo de roble, pachulí y ámbar gris.

La cuestión, claro está, es que todos vayan bien perfumados estas fiestas 🙂

Deja un comentario

Buscador de productos