¡¡Llegan los #DíasIgersLGN de Perfumerías Laguna!!

#IgersLGNLos que seguís a menudo a Perfumerías Laguna en los canales sociales (Facebook, Twitter, Google + e Instagram) ya sabéis que si hay algo que entusiasma a esta firma eso es una buena promoción. Y… redobles de tambor… ¡aquí llega otra! Inauguramos los que bautizados como #DíasIgersLGN ¿Quieres saber más? Entonces no debes perder ni un detalle del resto del post 😉

¿De qué se trata?

Al igual que hacemos con los #DíasLaguna, cada mes se escogerán ciertos días que serán marcados como #DíasIgersLGN. No siempre serán los mismos, pero los anunciaremos en las redes sociales con antelación para que nadie se los pierda.

¿Cuál es la ventaja?

Es tan fácil beneficiarse como introducir la etiqueta #IgersLGN al hacer la compra en la tienda online de Perfumerías Laguna. Así obtendréis un 5% de descuento en vuestro pedido y no es necesario un mínimo de compra para aplicarlo.

¿Cuándo empiezan?

Durante el mes de diciembre los días marcados con esta promoción son el 15, 16, 17 y 18. Eso quiere decir que desde ya podéis aprovecharlos.

¿En qué productos se puede utilizar?

¡El abanico es tan amplio! Es posible utilizar el descuento tanto en maquillaje, en perfumería como en cosmética. A excepción de los artículos marcados como “Mejor precio”, todos los productos de la tienda online de Perfumerías Laguna entran en esta nueva promoción, incluidos los señalados como Laguna Selección.

¿De dónde viene el nombre? 

El nombre de la promoción, #DíasIgersLGN, es un pequeño guiño a todos los instagramers que enriquecen la red a diario con fotografías de lo más bonitas y originales.

¿Ya sabéis qué vais a encargar? ;-D

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscador de productos

[instagram-feed]