Magia para la tez con Clarins Eclat Minute

clarinsDesde su lanzamiento, la gama Eclat Minute de Clarins ha tenido una acogida espectacular en todas nuestras tiendas. La línea, en la frontera entre el tratamiento y el maquillaje, ofrece una luminosidad instantánea, una tez lisa y unos labios naturalmente realzados. Una gama de productos ingeniosos para llevar siempre encima y conseguir lucir bella a velocidad de vértigo. Repasamos hoy los productos para la tez de Clarins Eclat Minute. La próxima semana indagaremos en los destinados a los ojos, las cejas y los labios.

Base alisante Express: Cubre y rellena las imperfecciones, arrugas y poros dilatados. Mezclada con el maquillaje consigue un embellecimiento espectacular. Las micro-perlas de acacia se hinchan al absorber el agua que la piel libera de manera natural, disimulando así las arrugas. También protege la piel de la deshidratación y de los radicales libres.

Base Lisse Minute Concetre Antiarrugas: Presentada en forma de bolígrafo, borra las arrugas de forma inmediata. Se puede aplicar en cualquier momento del día, actuando tanto a nivel superficial como en las capas más profundas de la piel, estimulando la producción de colágeno y de elastina. Rejuvenece 10 años en 30 segundos.

Maquillaje Eclat Minute Iluminador: Ilumina y embellece la tez. El secreto para que un maquillaje salga bien. Perfecciona la textura de la piel y potencia su luminosidad a la vez que da uniformidad al tono cutáneo y aporta un brillo fresco y radiante de aspecto saludable. Su textura sedosa facilita la aplicación sin esfuerzo y proporciona un acabado duradero y natural. Puede utilizarse en solitario o antes de la base de maquillaje. Es también un tratamiento protector gracias al Complejo Anti-contaminación de Clarins que protege la piel de los efectos negativos del entorno y de los radicales libres.

Clarins Fix Make-upUna bruma refrescante que fija el maquillaje y reaviva su luminosidad con aspecto mate. Ofrece una agradable sensación de bienestar gracias a su textura imperceptible, fresca y suave con perfume de extracto de pomelo. Garantiza un acabado del maquillaje con una perfección profesional. Se puede hacer uso del producto en cualquier momento para despertar el resplandor de la tez o simplemente para refrescar.

Corrector Eclat Minute PincelEl pincel mágico que ilumina la tez y borra las zonas ensombrecidas. Doble acción: Por un  lado, corrector iluminador. Por otro, acción tratamiento con efecto tensor inmediato que reafirma las zonas marcadas por el cansancio. Hidrata evitando la evaporación de agua excesiva (complejo de ácido hialurónico). Para un máximo de luminosidad en el rostro, aplicaremos en centro de la frente, en la comisura externa del ojo, en la parte superior de los pómulos y en el extremo de la barbilla.

 

 

 

Dejar un comentario

Buscador de productos