Ojos, cejas y labios perfectos con Clarins Eclat Minute

La semana pasada abordamos en un primer post la maravillosa gama Clarins Eclat Minute. Hoy cerramos el círculo adentrándonos en los productos de la línea de Clarins destinados a perfeccionar y aportar la máxima viveza y luminosidad a nuestros ojos, cejas y labios.
base fijadoraClarins Eclat Minute Base Fijante Ojos: Unifica de un modo muy natural los párpados y prolonga la durabilidad de la sombra de ojos. Es una base para contorno de ojos ultrasuave que ilumina y rejuvenece la mirada. Su fórmula incluye pigmentos tridimensionales que crean una capa natural que potencia y acentúa la sombra de ojos. Suaviza y protege los párpados a la vez que contribuye a prolongar la duración de la sombra. (Se puede llevar incluso solo sobre el parpado con un toque de eye liner y mascara de pestañas).

Kit Sourcils Palette Pro para cejas:  Este innovador kit para cejas contiene todo lo que necesitarás para conseguir unas cejas impecables con resultados profesionales. El pequeño y estilizado estuche cabe en cualquier sitio y alberga un espejo de aumento y tres colores de sombra para uniformizar y domar hasta las cejas más rebeldes. La cera de sujeción logra mantener los pelos en su sitio, mientras que la luminosa sombra beige-rosado realza toda la zona de los ojos y el sobreceño. El kit incluye un aplicador doble para cera y polvo, un cepillo para las cejas y unas mini pinzas. Ideal para principiantes y expertas en la materia.

clarins labios eclatEclat Minute Embellisseur Lèvres: Embellece de un modo muy natural los labios, los repara y los protege. Doble acción: Por un lado maquillaje: El brillo intenso del gloss capta y difumina la luz. Estimula la microcirculación cutánea para realzar naturalmente el color de los labios. Por otro cosmético:  Alisa las arrugas y da volumen a los labios (microperlas de acido hialurónico). Hidrata y nutre intensamente, protegiéndolos a la vez de la acción nociva de los radicales libres gracias a la vitamina E. (Puede aplicarse solo o dar un toque en el centro del labio, sobre la barra de color habitual consiguiendo un efecto centelleante).

 

Dejar un comentario

Buscador de productos