Novedades en perfumes de mujer para este otoño

perfumes mujer otoño

Al igual que el otro día os comentábamos cuáles son las novedades de perfume para hombre, en Perfumerías Laguna os contamos las nuevas fragancias de mujer para este otoño en las que priman los aromas florales. Con la nueva temporada y la Navidad a la vuelta de la esquina, las firmas lanzan perfumes acorde con la época del año. Os traemos cinco estos cinco perfumes:

dsquared-want

–       Dsquared Want es el nuevo perfume de la marca de ropa Dsquared2, que ha dado vida a un concepto único de lujo alternativo. Las notas de salida de esta fragancia corresponden a mandarina, jengibre y pimienta rosa; las notas de corazón a rosa de Damasco, heliotropo y neroli; y las notas de fondo a vainilla de Madagascar, absoluto de vainilla y notas amaderadas.

prada-la-femme

–       Prada La Femme es un perfume de la familia olfativa oriental floral. Para Prada, el lanzamiento de un  gran floral rima con la resistencia a los estereotipos femeninos y a la búsqueda más allá de lasa tendencias de la perfumería. Por eso, lejos de los aromas florales tradiconales, La Femme rinde homenaje a una flor inesperada: la flor de alhelí. Las notas de salida son especias y cera de abeja; las de corazón son frangipani, nardos, iris y ylang-ylang; y las notas de fondo vetiver y vainilla.

euphoria-deep

–       Con notas de salida de Cascalone, hojas de mandarina y pimienta blanca, Euphoria Deep de Calvin Klein continúa deleitándonos con perfumes únicos para mujer. Además, las notas de corazón son rosa negra, peonía, geranio y jazmín sambac, mientras que las nota de fondo suponen almizcle, pachulí y notas amaderadas.

kenzo-jeu-damour-lelixir

–       Kenzo viene innovando tanto por el spot de promoción de su nuevo perfume como con el frasco que lo envuelve. Jeu d’Amour l’Elixir sigue fiel al estilo de la firma, siendo de la familia oriental floral, pero con nuevos ingredientes. Las notas de salida son zarzamora y mandarina; las notas de corazón corresponden a nardos y jazmín; y las notas de fondo son ron, vainilla, pachulí, caramelo y sándalo.

viva-la-juicy-rose

–       El perfume Rose de Juicy Couture viene decorado con un gran lazo rosa tras el cual surge un maravillo perfume de la familia olfativa floral frutal. Las notas de salida son mandarina, pera y jazmín; las notas de corazón, rosa, jazmín sambac y peonía; y las notas de fondo, raíz de lirio, benjuí y ambroxan.

Estos son algunas de las novedades en perfumes de mujer, pero aún nos quedan unas cuantas que iremos presentando. De momento, ¿con cuál te quedas? 

Deja un comentario

Buscador de productos