Pasa un verano de juego con Perfumerías Laguna

juegos-verano-laguna

Llega la época que más nos gusta: el verano. Playa, viajes y diversión se dan cita en estos meses. Por eso, queremos que no dejes de pasarlo bien con Perfumerías Laguna y que sigas participando en los diversos concursos que os vamos preparando casi todas las semanas. Como sabéis, ahora podéis participar en una encuesta de Facebook para votar por vuestro bronceador favorito y si nos dejas un comentario diciendo el motivo puedes llevártelo gratis.

Y tenemos preparadas más sorpresas durante estos meses. Si quieres ganar perfumes, cosméticos o bronceadores sólo tienes que participar en los juegos que os vamos a ir proponiendo a lo largo del verano.  ¿En qué consisten? Desde encontrar una determinada fragancia de entre un montón hasta adivinar un producto en concreto.

De esta manera, podrás pasar un verano entretenido pudiendo participar en los sorteos que periódicamente lanzamos con nuestras mejores marcas. Si estás en la playa, en la piscina o en una terraza puedes jugar con los retos que te vayamos poniendo. Porque, en el fondo, a tod@s nos pica la curiosidad por desvelar un enigma o alcanzar una meta. ¡Y con premio, mucho mejor!

¿Te animas? Estate atent@ que en breve damos el pistoletazo de salida 🙂

Deja un comentario

Buscador de productos