Novedades en bronceadores, ¡no te quedes sin el tuyo!

photo by Will Langenberg

Con la llegada del verano queremos ir a la playa bien broncead@s y que nuestra piel pueda lucir un moreno bonito. Para ello, tenemos una ayuda: los maravillosos bronceadores que, además, de ayudar a tomar el sol, protegen y cuidan la piel.

Durante estos días hemos puesto en marcha una encuesta en Facebook para saber cuál de las novedades de este verano es vuestra favorita. Durante una semana ha participado una treintena de personas, resultando ganadora la Hawaiian Tropic Loción Protectora con casi el 50% de los votos.

Y es que esta crema bronceadora cuenta con una protección alta para las partes del cuerpo más delicadas, además de los labios, las orejas y la nariz. La combinación del complejo vitamínico A-C-E, la mezcla botánica y el aloe vera, recomendada por la Fundación Internacional del Cáncel de Piel, aporta la protección más eficaz contra las quemaduras solares sin bloquear los poros. Te protege contra los rayos UVA y UVB mientras te bronceas.

Una de las novedades más importantes de este año es la marca Australian Gold, que está de moda en zonas como Miami. Esta firma cuenta con una fórmula de bronceado cargada de resultados inmediatos, además de proteger la piel y mantenerla hidratada. El acelerador del bronceado de Australian Gold está compuesto por extracto de própolis mezclado con aceites australianos nativos y vitamina A y E, para defender la piel de efectos ambientales nocivos. Además, su sensación sedosa y su clásica fragancia tropical de coco, rosa y vainilla hace que sea uno de los más deseados. De hecho, nuestra querida Victoria Moyano ya lo ha probado.

IG Victoria Moyano

Otra novedad es el autobronceador de Deborah, que contiene microperlas para dar a la piel un toque suave y luminoso. Es hidratante y antioxidante gracias al Hydra 24 complex y está elaborado con ‘fruit milk’, una leche vegetal obtenida a partir de albaricoque, mandarina y melocotón.

Bronceadores para el rostro

Fruto de la combinación de las funciones protectoras más avanzadas de una crema solar, junto al efecto perfeccionador de los fondos de maquillaje ligeros, Lancome ha creado su primera BB Cream Solar. Toda una novedad para el rostro con factor de protección 50 que posee filtro UVA-UVB de amplio espectro, anti-oxidantes y pigmentos correctores. De esta manera, integra una acción protectora, que preserva la piel del fotoenvejecimiento y una acción embellecedora gracias a su color, que disimula imperfecciones para conseguir un tono uniforme.

También para la cara, Clarins ha desarrollado una crema solar con factor de protección 50 y para pieles intolerantes o expuestas a un sol intenso. La piel queda dorada y, además, integra la multi-protección ceclular reforzada gracias al Phyto-Sunactyl 2 (senna alata, plátano, olivo, baobab y guisante, entre otros componentes).

Si tu piel apenas se quema, se broncea siempre y está acostumbrada al sol puedes utilizar el Sun Tan Deepener de Lancaster. Sus hidratos protegen la piel de la deshidratación de la sequedad y la descamación y sus componentes bloquean hasta el 80% de los radicales libres liberados por el sol.

También, en caso de que ya hayas tomado bastante el sol, puedes seguir bronceándote con el gelatina intensiva de coco de Babaria, elaborado con aceite de coco y de zanahoria. El primero actúa como bronceador y el B-caroteno de la zanahoria como precursor del bronceado.

Si no habéis podido participar en la encuesta, déjanos un comentario aquí para comentarnos cuál es tu bronceador favorito. 🙂

Deja un comentario

Buscador de productos