Péinate como una celebrity en Nochevieja

Sombras, maquillaje, vestido, taconazo… Pero, ¿y qué pasa con el pelo? A veces, un buen peinado puede cambiar totalmente tu look y te hace lucir despampanante así que, ¿por qué no animarse?

Según los estilistas, la tendencia esta Navidad es atrapar el estilo de los años 50: melenas sofisticadas, ondas marcadas, tupé, melenon…. ¿Peluquería? No es necesario. Puedes hacerlo tú misma en casa con un poco de paciencia y los productos adecuados.

Si te gusta llevar el pelo suelto y no quieres liarte demasiado, no te conformes con el clásico liso tabla o las puntas ligeramente onduladas. Cambia un poco el estilo: coge mechones de pelo y rízalos con las tenacillas. Después despeina las ondas y carda el pelo sobre la frente con la ayuda de un peine. Recoge el pelo cardado hacia atrás con unas horquillas y pulveriza laca sobre el cabello. Es importante que le des un aire despeinado pero peinado.

Para proteger nuestro cabello del calor de las tenacillas y darle un aspecto saludable, el Serum Termal de John Frieda puede ser una buena opción. Si lo que queremos es evitar totalmente el encrespamiento y darle un brillo alucinante a tu cabello, nada mejor que el nuevo Orofluido Shine Spray, ya que aporta un velo instantáneo de brillo espectacular que realza tu peinado.

Para cabellos estropeados y sin brillo, Schwarzkopf ofrece Bonacure Smooth Shine Antiencrespado y Brillo que repara de forma intensa la estructura interna del cabello. Así que si tienes el cabello rebelde, con este tratamiento mejoras la peinabilidad y conseguirás un efecto brillante y duradero. Además, de regalo tienes la plancha mini con placas de cerámica, ideal para que la lleves siempre de viaje.

Recuerda que menos es más: no te cargues con un pelo demasiado peinado, ni un recogido exagerado. No te pongas demasiados complementos. Y… ¡no te olvides de pedir un deseo con cada uva el 31 de diciembre!

Deja un comentario

Buscador de productos