Perfumerías Laguna ya tiene ‘La foto de la Navidad’

Hace ahora algo más de mes y medio comenzábamos en Facebook nuestro concurso ‘La foto de la Navidad’. Hoy, una vez entrados en 2012, hemos conocido a la ganadora de nuestro concurso: Una mujer que no se ha perdido ninguna de las promociones que hemos puesto en marcha desde la página de Facebook de Perfumerías Laguna y que se embolsa 100€ para gastar en nuestra tienda online y, por qué no, hacerse un buen regalo de Reyes.

Cristina Giner ha sido la afortunada en el sorteo realizado esta mañana. El número 4 de su foto ha sido el seleccionado por nuestra mano inocente en nuestro ya clásico sorteo casero-retro que desde nuestra promoción veraniega venimos realizando para que todos nuestros amig@s puedan ver de primera mano la realización del mismo.

Desde este espacio queremos agradeceros la participación a tod@s l@s que os habéis animado a compartir vuestra foto a través de nuestro promo de Facebook y emplazaros a participar en los concursos que ya tenemos en mente para un futuro no demasiado lejando. Os queremos seguir sorprendiendo cada día.

Con los 100€ de ‘La Foto de la Navidad’ ponemos fin a nuestras promociones navideñas. Unos días en que hemos compartido con tod@s vosotr@s descuentos de infarto, gastos de envío reducido, y concursos como el del mejor tweet navideño, que también reportó 100 euritos a una de nuestras followers en Twitter.

Volveremos con mucho más. Prometido.

Deja un comentario

Buscador de productos