Perfumerías Laguna se suma al rosa

taller Laguna

La tienda de la calle Jorge Juan de Valencia vivió ayer un día muy especial, según nos han comentado nuestras asesoras de belleza de este establecimiento. Ayer se celebró el Día Contra el Cáncer de Mama y, desde Perfumerías Laguna, nos quisimos sumar al rosa a través de un taller de maquillaje y cuidados específicos para la piel recomendados para mujeres durante el proceso oncológico.

El objetivo consistía en reforzar la confianza de las asistentes, ayudándolas con su imagen; recuperar así la autoestima y conseguir una actitud positiva; y ser conocedoras de productos para cuidar la piel, el cabello, las uñas y técnicas e maquillaje.

Las asistentes se fueron encantadas, ya que valoraron hasta el último detalle como botellas de agua, espejos o pañuelos. Quisimos cuidar todo para que se sintieran lo más cómodas posible. Las asesoras de belleza nos han comentado que fue muy emotivo y que tienen muchas ganas de repetir el año que viene, ya que ha hubo multitud de palabras de agradecimiento por el taller impartido. Además, las trabajadoras han querido mostrar su gratitud hacia sus compañeras Eva Seguí y Eva Giner por la dedicación empleada para poner en marcha el taller

Por todo ello, estamos muy contentos por la satisfacción con la que se fueron las mujeres valientes y luchadoras que participaron en el taller. Queríamos poner nuestro granito de arena en concienciar sobre el cáncer de mama y ayudar a las mujeres que lo padecen a través de esta actividad que, dado su éxito, repetiremos el año que viene.

taller Laguna

Deja un comentario

Buscador de productos