Perfumerías Laguna y Elizabeth Arden te descubren los secretos de tu piel

skinscan1Una semana más, y ya van unas cuantas seguidas, venimos cargados de sorpresas relacionadas con el mundo del perfume, el maquillaje y la belleza. Porque en Perfumerías Laguna, además de nuestra función como perfumería, queremos ofrecer algo más a nuestr@s amig@s y clientes. Servicios añadidos con los que sacar el máximo provecho a todos los productos que podéis encontrar en nuestras tiendas.

¿Quieres conocer el estado de tu piel? ¿Saber en este preciso momento cuál es el tratamiento que mejores resultados te puede ofrecer? Estás de enhorabuena 🙂 Y es que durante esta semana, en nuestra tienda de la C/ Villalba de Lugo, 4 (Quart de Poblet), podrás recibir el diagnóstico que precisas gracias a la magnífica Skin Scanner de Elizabeth Arden.

Nuestra asesora de belleza, después de desmaquillar vuestra piel, procederá al escaneado de la misma para obtener importante información sobre variables como la hidratación, la firmeza, la luminosidad, la textura y las manchas para de esa forma poder, a continuación, aplicaros los tratamientos cosméticos de Elizabeth Arden que mejor se adaptan a vuestros tipos de piel.

¿Os apuntáis? La consulta es gratuita. Sólo tenéis que llamar al teléfono de nuestra tienda (96 152 17 03) y reservar vuestra cita con nuestra asesora. ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Buscador de productos