Sácale el máximo partido a tus ojos (I): Ojos Juntos

ojosjuntosIniciamos con esta entrada un especial sobre los ojos en el que os vamos a explicar la forma de sacarle el máximo partido a vuestra mirada a través del maquillaje y dependiendo del tipo de ojos que la unión de cromosomas os haya dado en suerte 🙂 En este primera entrega nos centraremos en los ojos juntos.

Se dice que una persona tiene los ojos juntos cuando la distancia entre ambos es menor a la medida de un ojo. Aquí un truco para sacarle el máximo partido:

ojos-juntos1. Es importante separar  las cejas todo lo que podamos y añadir cola.  Es decir, conseguir una mayor separación en el nacimiento y hacerle más cola a la ceja.

2. Comenzamos el perfilado más atrás del lagrimal. Cuanto más hacia fuera lo podamos poner, mejor resultado obtendremos. Por lo que respecta a la parte inferior del ojo, la realizaremos desde la mitad del ojo hacia fuera. El sombreado, por su parte, será color claro por el parpado móvil y color oscuro en la parte de final del ojo. Importante siempre difuminar hacia fuera.

3. La máscara de pestañas la peinaremos hacia el exterior. Siempre  hacia fuera sin insistir en el interior.

 

Deja un comentario

Buscador de productos