Sácale el máximo partido a tus ojos (II): Ojos Separados

maquillaje-para-ojos-separadosSeguimos con nuestro especial de maquillaje para ojos en el que buscamos ofreceros una serie de consejos para sacar el máximo partido a vuestra mirada. En la primera entrega nos centramos en los ojos juntos. Hoy vamos a hacer lo propio con los ojos separados 😉

Se dice que una persona tiene los ojos separados cuando la distancia entre ellos es superior a la medida de un ojo. ¡Aquí nuestro consejo para que reluzca tu mirada!

1. Por lo que respecta a las cejas, hay que intentar que el entrecejo nos quede lo más junto posible. Para contribuir también al efecto, la cola la dejaremos más corta de lo habitual.

2. El perfilado lo realizaremos desde el lagrimal y hasta el final del ojo. En la parte inferior también procederemos de la misma forma, marcando todo lo que podamos el lagrimal. El sombreado, siempre que se pueda, será ahumado y en redondo. El difuminado, por su parte, lo realizaremos también en redondo sin sacarlo hacia el exterior.

3. Por último, la máscara de pestañas la llevaremos desde el principio hasta el final, peinándola hacia delante. Hay que tener cuidado con no peinar las pestañas hacia afuera.

Deja un comentario

Buscador de productos