Perfumes con amor para San Valentín (II)

Traemos hoy la segunda y última entrega del especial de perfumes que desprenden amor por los cuatro costados que iniciamos el jueves pasado con motivo de San Valentín. Cinco perfumes para mujer cierran hoy el círculo del amor. ¿Nos acompañas?

En nuestra lista no podía falta un perfume que Charlize Theron ha llevado hasta las más altas cotas de grandeza, J’Adore de Dior, una gota delicada y preciosa que baña el cuerpo de una mujer romántica y muy femenina. Es la esencia de la eternidad, la elegancia y la sofisticación, con sus notas de salida de bergamota, melón, melocotón y pera. Dulzura en estado puro.

Para las que le gusta seducir y dejarse seducir, y las que disfrutan de la pasión contenida, nada como Quizás, Quizás Pasión de Loewe, un perfume marcado por sus intensas notas florales que rebosa energía, magia y atracción. Ideal para esos amores locos y pasionales en los que el roce corporal marca  el camino.

No faltan apuestas para las mujeres soñadoras, aquellas que no han parado hasta que no han encontrado el hombre perfecto con el que vivir su propio cuento de hadas. Para ellas nada como alguno de los perfumes de Nina Ricci. Aromas que te transportan a un mundo mágico de feminidad atractiva y seductora.

Para los amores que florecen, esos que dejan huella allá por donde pasan, nada como Tresor in Love de Lancome, un himno al amor arrebatador del principio. Con el protagonismo aromático de la rosa turca y un corazón que desprende la suavidad del melocotón. Amor en estado puro, de aquellos de los que debes disfrutar cada segundo.

Y para terminar nuestro repaso, una última apuesta por el amor colorido, Kenzo Amour, un perfume sensual, suave y feliz que nos cuenta la historia de hermosos sitios, vibrantes de colores y de perfumes. Para aquellos amores que desprenden felicidad en cada sonrisa, en cada gesto.

Perfumes con amor para San Valentín (I)

Deja un comentario

Buscador de productos