Combate el frío con Elizabeth Arden 8 Horas

El frío siberiano se ha apoderado de la península ibérica y hasta en Valencia nos tiene a temperaturas que hace menos de dos semanas nos parecían imposibles. La segunda ola polar que azota a Europa en una semana tiene tiritando a toda España y a nuestra piel sufriendo en sus carnes los efectos del frío. No tenemos la solución a esos efectos, pero sí una forma de hacerlos más llevaderos y disminuir sus consecuencias. La línea 8 Horas de Elizabeth Arden es nuestra apuesta para estos días de invierno puro y duro. Incluso para esos días en los que el frío es menor pero a una se le ocurre abandonar el calor de la ciudad para irse a esquiar a la montaña. El Kit de Elizabeth Arden siempre a mano.

Porque las manos, sin ir más lejos, siempre son las que más sufren el frío. Que en estos días a una se le olvide ponerse los guantes es sinónimo casi seguro de rozaduras y manos agrietadas e incluso ensangrentadas. Para evitar en la medida de lo posible estas consecuencias, nada como la crema de manos de la gama 8 Horas, de rápida absorción y preparada para proteger nuestras manos durante ese periodo de tiempo. Sus agentes emolientes calmantes alivian y suavizan la piel áspera expuesta a las agresiones medioambientales. Los signos de la deshidratación de la piel se invierten, de tal manera que las manos se sienten suaves y agradables al tacto.

Otros que también sufren, y mucho, los efectos del frío, son nuestros labios. La sequedad, la aspereza y las grietas están a la orden del día con este frío intenso y el aire cortante que en muchas ocasiones le acompaña. Además del lip stick con factor de protección 15, la crema de protección para el rostro, además de aliviar la aspereza y el enrojecimiento de la piel, puede ser aplicada en los labios siempre que se necesite, tanto sola como debajo del lapiz de labios.

Y para el cuerpo, que a pesar de ir más protegido sufre de la misma forma las inclemencias del tiempo, nada como el tratamiento corporal intensivo 8 Horas de Elizabeth Arden, una extraordinaria crema que favorece la salud de la piel y contribuye a su hidratación. 8 Horas fue el primer producto de la marca, lanzado en 1.930, y también el más conocido. Muchas celebridades como Cate Blanchett, Gisele Bundchen, Kylie Minogue o Catherine Zeta-Jones no pueden vivir sin ella. La crema, que contiene ingredientes como la vitamina E, ácido salicílico, anti-inflamatorios y cicatrizantes, y vaselina, hidratante intensiva, tiene múltiples usos entre los que destaca su efectiva lucha contra los efectos del frío.

¿Te apuntas a la revolución clásica de Elizabeth Arden 8 horas?

Deja un comentario

Buscador de productos