Perfumes con mucho amor

perfumes San Valentín

Llega una de nuestras fechas favoritas en el calendario: San Valentín. El próximo 14 de febrero celebramos un día especial para celebrar con nuestra pareja o… ¡con nuestra/o mejor amiga/o! A esa persona que tanto queremos y admiramos queremos sorprenderla, y regalar un perfume es éxito asegurado. ¿Por qué? Significa que le conocemos bien, que sabemos cuáles son sus gustos y su personalidad. Una fragancia destaca cómo somos y, por eso, no es fácil de regalar.

Uno de los perfumes estrella para las chicas no es otro que Amor, Amor de Cacharel. Un clásico que siempre triunfa desde su creación en 2003 por los perfumistas Laurent Bruyere y Dominique Ropion. Su olor fresco y floral hace que se pueda llevar en cualquier ocasión, por lo que no falla, y es una fragancia que transmite la pasión de un amor joven lleno de sensualidad.

Si lo que vas buscando es un toque más novedoso y original, YSL acaba de lanzar Black Opium Floral Shock, de la familia olfativa Frutal Gourmand. Un aroma sexy y atrevido que sigue teniendo el café como nota de fondo al igual que resto de la gama de Black Opium. Su original frasco encierra un perfume con notas de salida de bergamota, limón, pera y fresia.

Si lo que quieres es que tu chica tenga un perfume auténtico y que perdure, y sorprender con el envase, con Bvulgari Omnia Coral lo vas a conseguir. Elegante y fino, sus notas de salida son bergamota y bayas de Goji, mientras que la de corazón son nenúfar, hibisco y granada. Todo ello junto con notas de fondo de almizcle y cedro de Virginia hace que se una fragancia duradera y muy sensual.

Para ellos, recomendamos Solo Loewe, para hombres muy masculinos y con fuerte carácter y personalidad. Pero a la vez, es un aroma extrovertido y seductor, construido a partir de más de 200 notas olfativas. Se trata de una fragancia intensa y varonil que otorga personalidad, carácter y distinción.

Otra fragancia que nos encanta para él es L’Homme, de YSL, constituido por una alianza de maderas que le confiere magnetismo y elegancia. En el corazón, las notas florales de la hoja de violeta y de la flor de albahaca aportan sofisticación. La pimienta anuncia la sensualidad de la estela amaderada, acentuada por un toque ambarino. Su lujoso frasco hace que también sea un regalo muy a tener en cuenta para San Valentín.

Un toque más juvenil, e incluso unisex, es CK All, un perfume fresco y moderno dentro del icónico envase de Calvin Klein, pero en esta ocasión blanco puro. Una novedad que se puede usar todos los días, con un toque que invita a expresarse libremente con notas de mandarina, paradisone y ámbar amaderado.

¿Tienes algún otro perfume que te dé tanto amor como estos? 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscador de productos

[instagram-feed]