Perfumes para el frío invierno

Arranca 2013 con los meses de más frío del año aguardando su momento. Mientras los esperamos bien arropados, en Perfumerías Laguna queremos haceros una selección de algunos de esos perfumes que son ideales para ésta estación del año. Fragancias para el frío invierno.

gucci-premiere-eau-de-perfume--30-mlGucci Premier: Exuberancia, calidez y glamour para una fragancia inspirada en la alta costura. Un perfume para mujeres sofisticadas que no se conforman con nada. Siempre en busca de la perfección y del lujo.

Boss Nuit Pour Femme: La elegancia eterna del vestido negro convertida en perfume. Toda la seguridad que aporta esta prenda a la mujer en una fragancia elegante, moderna y brillante.

423737_1Valentina Assoluto: La nueva creación de Valentino es más afrutada. Más adictiva. Un perfume fresco, irreverente y cautivador. Una apuesta segura.

Si Lolita, de Lolita Lempicka: Para heroínas románticas y soñadoras. Menos suculento y más floral que las anteriores creaciones de la marca, el perfume se presenta en un frasco amuleto de la suerte, en forma de “trébol de cuatro corazones”.

womanity-30-ml-recargableWomanity de Thierry Mugler: Un perfume cautivador para mujeres muy femeninas. Mezcla dulce y salado en uno de los frascos más originales de la marca, con forma de tótem. Por si fuese poco, el envase es rellenable.

Chloé Love: Sofisticado, sexy, deshinibido, chic. Un perfume para una mujer joven, con fuerza y personalidad. Una fragancia femenina, sofisticada y sensual.

ambarÁmbar de Jesús del Pozo: La feminidad encarnada. Un perfume sensual con reminiscencias al Art Nouveau con un envase que vuelve a surgir del talento de Juan Gatti. Una fragancia cálida, envolvente y sensual, que va dirigida a una mujer que evoca misterio, sensualidad y magnetismo.

Deja un comentario

Buscador de productos