Los spots de perfumes más glamurosos

brad-pitt-chanel-no-5-campaign-05Después de las Navidades y de los Reyes Magos, toca hacer balance de cuáles han sido los regalos más frecuentes y, de nuevo, los perfumes han sido los protagonistas de 2013. Si bien, las nuevas tecnologías han copado gran parte del protagonismo, hay que resaltar que los perfumes son un presente difícil de desbancar.

En Perfumerías Laguna hemos pensado en los anuncios de perfumes que más han atraído al público y, desde luego, ¡hay tres que se llevan la palma! Desde octubre de 2012 nuestras televisiones se llenaron de spots publicitarios sobre perfumes con el objetivo de ejercer una competencia directa entre los diferentes perfumes anunciados. Por un lado, el de Dolce&Gabbana, todo un referente de anuncio de finales de año. En 2012 nos gustó por la intimidad que transmite el spot y cómo no por el atractivo de su “prota”.

En segundo término, nos ha dejado perplejos el anuncio de Adolfo Domínguez, en el que Eduardo Noriega y Aline Nakashima nos llevan de viaje a Ceylan, en un vídeo de enorme belleza de la naturaleza.

Pero, sin duda, el que más revuelo ha suscitado ha sido en de Chanel Nº 5, con un Brad Pitt maduro pero interesante que ha maravillado a más de una, convirtiéndose en el primer hombre que protagoniza el spot de la marca francesa.

¿Cuál ha sido vuestro favorito?

Deja un comentario

Buscador de productos