Duplicamos los Días Laguna (¡¡Y a 0 euros!!) con Nacex Shop

seguro-ahorro-02Año nuevo, vida nueva. Esa es nuestra filosofía. Así que para no fallar a nuestros principios, en este comienzo de año en Perfumerías Laguna nos regeneramos por dentro y por fuera con una novedad de alcance. ¡Renovamos los Días Laguna! (Y creémos, ya nos diréis lo que pensáis, que para mejor). 🙂

La primera noticia es la más importante: ¡Duplicamos los Días Laguna! Hasta ahora eran dos los días al mes en los que podíais aprovechar este descuento en los gastos de envío. Ahora serán cuatro. Y separados, para que podáis espaciar vuestras compras. Para empezar, os podemos adelantar que en Enero los Días Laguna serán los días 16 y 17 y 30 y 31. (Os recordamos que son fechas de entrega, no días en los que hay que realizar el pedido)

La segunda novedad afecta a vuestro bolsillo: ¡Los gastos de envío durante los Días Laguna serán gratuitos! (Hasta ahora eran a 2€). La única diferencia es que para aprovecharos de la oferta tenéis que hacerlo mediante nuestro programa de Nacex Shop. Tienen más de 750 puntos de venta asociados en toda España, así que seguro que tienen uno de ellos bien cerca de tu casa. (En éste enlace os explicamos el sencillo funcionamiento de Nacex Shop).

En resumen: Multiplicamos los Días Laguna con gastos de envío gratuitos a través de Nacex Shop. La promoción será válida para pedidos superiores a 50€.

¡Nuevo año, nuevas promociones, nuevas ilusiones!

Deja un comentario

Buscador de productos