¡Adiós a la piel de naranja!

piel-naranja_3La celulitis, comúnmente conocida como síndrome de la piel de naranja, es un fenómeno que apenas precisa de presentación: se estima que entre el 85 y el 98% de las mujeres después de la pubertad presenta algún grado de éste. Pero aunque todos conocemos en qué consiste en apariencia (esa especie de hoyuelos en la piel), no muchos saben a qué se debe realmente. De ahí creencias populares como que solo la presentan personas con sobrepeso, cuando no es cierto en absoluto. Los factores que influyen en su aparición son muy variados: desde cambios hormonales hasta antecedentes familiares, pasando por problemas de circulación sanguínea, una alimentación inadecuada o falta de ejercicio físico. En cualquier caso, no es maligna ni síntoma de ninguna enfermedad, sino que se trata de una alteración degenerativa de la grasa subcutánea.

Así, muchos de los productos anticelulíticos que se encuentran en el mercado actúan sobre la parte más superficial de la dermis, menguando el aspecto de piel de naranja. Sin embargo, el proceso que fomenta su aparición puede seguir aconteciendo en capas inferiores. Por ello, Clarins ha desarrollado Lift Minceur Anti Capitons, el primer tratamiento capaz de romper el círculo vicioso de la celulitis. En este vídeo os explicamos cómo:

De esta forma, no solo se reduce la apariencia de piel de naranja, sino que se previene su reaparición. Si os interesa probar Lift Minceur Anti Capitons, sabed que próximamente la podréis encontrar en nuestras perfumerías. De hecho, ya podéis visitar nuestra nueva sección de lanzamientos para informaros más sobre éste y otros productos que dentro de poco estarán en el mercado. Además, también podéis solicitar que os avisemos cuando esté disponible para ser los primeros en disfrutarlo. ¿Qué os parece? 🙂

Deja un comentario

Buscador de productos