Suractif Fill&Perfect, el nuevo tratamiento antiarrugas de Lancaster

lancasterLa firma francesa de cosmética Lancaster acaba de lanzar al mercado un nuevo tratamiento antiarrugas, Suractif Fill&Perfect y, como no podía ser de otra forma, en Perfumerías Laguna ya lo tenemos a vuestra disposición. Como siempre, al mejor precio del mercado 😉

En línea con su historia, que desde su fundanción en Mónaco en 1.946 ha estado ligada a la innovación y la investigación, Lancaster se ha apoyado en Suractif Fill&Perfect en una novedosa tecnología de Micro-relleno continuo para corregir las arrugas del rostro. Una tecnología que basa su éxito en una triple acción.

1.- Acción correctora. Complejo micro-relleno contínuo: Rellena las arrugas en la superfície de la piel y estimula la producción natural de colágeno y ácido hialurónico para un efecto de relleno continuo.

2.- Acción Preventiva. La Tecnología Derm-Adapt: Aumenta la resistencia dérmica para prevenir las arrugas.

3.- Acción Embellecedora. Complejo Healthy Tone Activator: Aporta un tono radiante y saludable, distribuyendo la melanina natural de la piel de manera uniforme.

En nuestra tienda online puedes encontrar ya la crema de día tanto para pieles normales (fresca y ligera) como para pieles riche (confortable y enriquecida con Karité y Calendula). También el contorno de ojos, una emulsión sedosa y suave que alisa, ilumina y reduce bolsas y ojeras. Un producto enriquecido con extracto de naranja dulce, gingko biloba y castaño de indias y cafeína.

 

 

Deja un comentario

Buscador de productos