Perfumes para tu hogar

ambientadores hogar

Al igual que existen perfumes de mujer y de hombre, también hay fragancias para el hogar. Aromas que incluso nos transportan a otros lugares, que nos relajan o que nos deleitan. En tu casa o en tu lugar de trabajo, los ambientadores difusores Mikado, por ejemplo, pueden inspirar desde paz, hasta tranquilidad y sensualidad, de ahí que se puedan personalidad con la multitud de aromas que se pueden encontrar.

Los llamados difusores mikado duran semanas y no necesitan enchufe. Sus varillas de Rattan y las formas originales de los frascos también ayudan a decorar el hogar. S&S cuenta con fragancias como frutos rojos, raíz angélica, mango, jabón de Marsella, canela-naranja, manzana ácida o ropa limpia. Todo un surtido para poder elegir entre la que más guste y la que más vaya con el estado de ánimo.

Estos perfumes también se encuentran en ambientadores líquidos, que sirven para espacios grandes, oficinas, locales de moda o tiendas de ropa. Es decir, lugares más expuestos al tabaco o a que puedan darse malos olores. Además, no manchan la ropa y, como perfuman al instante, su duración es muy grande.

Y si lo que queremos es crear un ambiente sensual y relajante a la vez que aromático, nada mejor que una vela. El precio es mucho más económico y también desprenden su fragancia si la vela no está con la llama, si bien es cierto que su perfume es mayor si se enciende.

Para los que buscan perfumar su hogar de una forma más rápida, sencilla y cómoda se pueden encontrar los ambientadores en spray. Con su alto poder de concentración, se pueden utilizar en cualquier habitación y garantiza una fragancia agradable a la vez que duradera. La marca Saphir cuenta con una amplia gama de sprays, que recuerdan a los perfumes de mujer de Ralph Lauren, Tous, DKNY o Diesel Fuel for Life.

Uno de los ambientadores que ha cobrado más importancia son los eléctricos, de marcas como Kill Paff, Ambipur o Air Wick. Estos son ideales para mantener un ambiente perfumado constantemente y, lo que es más importante, no consumen mucha energía y su duración es mínimo de un mes. Pueden convivir en armonía con el resto de elementos del hogar, incluso formando parte de la propia decoración.

Finalmente, llegamos a un clásico, una forma de ambientar los hogares y grandes espacios centenaria, el incienso. Además de ser una manera de relajarse, sus aromas nos transportan a lugares lejanos y exóticos. El incienso se elabora a partir de resinas aromáticas vegetales a las que se añaden aceites esenciales que, al arder, desprenden una fragancia que aporta sensación de bienestar. De ahí que se empleen con fines aromaterápicos para estimular los sentidos y estéticos.

De todas estas formas que existen para perfumar tu hogar, ¿cuál es la que más te gusta? 

Deja un comentario

Buscador de productos