Los hombres también se cuidan el contorno de ojos

contorno ojos masculino

El otro día hablábamos de la importancia del cuidado del contorno de ojos en las mujeres y de cómo hacerlo. Pero igual de frágil y delicada es esta parte del rostro en los hombres, por lo que ellos también deben mantener cuidado especial. Sus arrugas suelen ser más pronunciadas, así como el descolgamiento del párpado y las bosas de los ojos.

 Para evitar que estos signos de la edad os echen más años, existen productos específicos para hombres. Estas cremas deben aplicarse de la misma manera que las de propias de las mujeres, con suaves toquecitos alrededor del ojo sin llegar al párpado y a la ojera. Además, los productos destinados al hombre contienen ingredientes que revitalizan y recargan de energía el contorno de sus ojos y deben de absorberse rápidamente ya que su piel suele ser más grasa.

Desde Perfumerías Laguna, os queremos destacar estos cinco productos para que los chicos se cuiden su contorno de ojos:

Uno de ellos es el Nivea Men Q10 Skin Energy cuyo roll-on está enriquecido en la coenzima Q10 y con creatina para combatir los signos de agotamiento, ofrecer un efecto refrescante y rejuvenecer la mirada. El dispensador permite que el serum que contiene no deje sensación grasa y resulta fácil de aplicar

Para cuando empiecen aparecer los primeros signos de la edad, recomendamos Clarins Men Balsamo, muy confortable que reafirma el contorno de los ojos, alisa esas primeras arrugas y reduce las bolsas Se puede aplicar por la mañana y/o la noche, ya que se extracto de jambú (planta farmacopea malgache) ayuda a regenerar y reafirmar la piel. Por su parte, el pino marítimo es el encargado de atenuar las ojeras.

La línea Biotherm Homme Total Recharge posee una crema de ojos compuesta de cafeína, sericoside y  magnesio, tres ingredientes que combaten la fatiga. De esta manera, descongestiona las bolsa, reduce las ojera, suaviza, hidrata y relaja el contorno de los ojos, todo en uno y, además, con todas las facilidades del roll-on.

Por su parte, los productos para hombre de la firma Anne Möller, posee un contorno de ojos cuya textura es un ge fluido aplicado también a través de roll-on. Sus resultados son muy eficaces, ya que tras u uso, las bolas y las ojeras desaparecen progresivamente. Su aplicación confiere una hidratación profunda, una sensación de confort y refresca la zona.

Shiseido Men Total Revitalizer es un tratamiento para el contorno de ojos anti-edad y, como su nombre indica, revitalizante. Está inspirado en las inyecciones de ácido hialurónico con el fin de reafirmar la piel desde las capas más profundas. De esta manera, se incrementa la producción del ácido hilaurónico y del colágeno, que tanta falta hacen en esta zona del rostro tan delicada. Sus resultados son muy eficaces, ya que se vuelve más firme, suave y libre de arrugas.

¿Qué parecen estos productos? ¿Los utilizas? 🙂

Deja un comentario

Buscador de productos