¿Quién es usted Monsieur Big?

Monsieur Big de Lancome

Tenebroso por si intenso negro; perfeccionista por su rapidez; conquistador por su mirada sexy y definida; fiel, porque te acompaña las 24 horas; y dandy, por si silueta negra, estilizada e impecable. Se trata de Monsieur Big. ¿Qué quién es? La nueva línea de Lancôme que llega pisando muy fuerte para lograr el máximo volumen con un negro intenso de larga duración en la mirada a través de su máscara de pestañas, el delineador de ojos y el perfilador de cejas.

El efecto XXL de la máscara de pestañas se consigue gracias a la combinación de su cepillo y su fórmula. Su intuitivo cepillo separa cada pestaña sin cometer errores y sus fibras largas y onduladas hacen todo el trabajo. Mientras, su fórmula ultraeficaz riza las pestañas una a una. Contiene una cera ligera y muy maleable para una explosión de volumen. Sus ingredientes moldeadores se combinan con  una textura cremosa para una aplicación suave y un confort de larga duración.

Además, su sensacional color, negro intenso, aumenta gracias a la estructura porosa de los pigmentos que captan y absorben la luz para amplificarla. Para un mayor impacto, se disciplinan con un polímero potenciador del negro que optimiza su repartición homogénea en la fórmula. La pestañas quedan uniformes, rizadas y extraordinariamente negras.

En cuanto al delineador, la tinta de Monsieur Big Marker es intensa, negro alabastro. Fluida y luminosa a la vez, se desliza a ras de las pestañas y dibuja un trazo extraordinariamente negro, llamativo y sensacional. Su punta biselada se ha diseñado para permitir realizar con total simplicidad todas las formas de delineado. Así pues, gracias a este acabado flexible se puede hacer tanto un estilo roquero como un trazo doble al estilo swinging sixties in London. Además, es waterproof y muy resistente durante 24 horas.

Para las cejas, Monsieur Big Brow se compone se de cuatro tonos que van del rubio al ébano para dar forma y unificar al ébano para dar forma y unificar las cejas y de un iluminador que se aplica en el arco de la ceja para aportar luz a la mirada. Su mina cónica es sencilla de utilizar. Suave y aterciopelada, se desliza con total suavidad sin dejar un efecto acartonado. Su textura cremosa y muy pigmentada se adapta a los caprichos de su brocha kabuki extrasuave para ofrecer un acabado empolvado a medida.  Perfila y aporta densidad para una mirada radical, gráfica e intensa durante 24 horas.

Y el match perfecto lo ha logrado Monsieur Big con la actriz Taylor Hill, modelo estadounidense que ha colaborado con las firmas de moda más prestigiosas. Esta top model es embajadora de Lancôme y cuenta que supo que su amor por Monsieur Big no sería pasajero. De hecho, desde que lo probó, lo lleva a todas partes.

Deja un comentario

Buscador de productos