Lo imprescindible para el verano en la nueva Revista LGN

LGN revista verano 17

Esta semana aterriza, por fin, la época del año más deseada: el verano. Para celebrarlo, acaba de salir el tercer número de la Revista LGN, en el que podremos encontrar las últimas tendencias en belleza y moda para estos meses.  ¡Toca renovar no solo vestuario sino también cosmética y perfumes!

Para ello nos acompaña la it girl del momento, Marta Carriedo, quien nos cuenta cómo es la vida de una influencer. Además, nos subraya que la felicidad es la mejor belleza, ya que se refleja en todo lo que hacemos. Otra persona totalmente feliz con su profesión es Concha Velasco, a quien hemos entrevistado para que nos haga balance de su trayectoria.

Pilar Ventura, bloggera de belleza en Arroin80, con más de 100.000 seguidores en su canal de Youtube, que nos explica cómo prueba y aconseja sobre productos de cosmética y maquillaje. Nos confiesa que, aunque trabaja muchas horas y apenas descansa, no le importa porque es lo que le apasiona.

La Revista LGN aborda también todos los detalles de la boda del publicista Risto Mejide y la modelo y youtuber Laura Escanes; un acontecimiento que ha dado mucho de qué hablar y del que también nos queríamos hacer eco. Por su parte, la periodista Marta Barroso cuenta en su columna los secretos para cuidar la piel durante el verano para alejarnos de los peligros que conlleva el sol.

El ejercicio físico no puede faltar, por lo que Bryan S. López y Coral González explican cuál es la rutina en pareja para realizar con éxito la “operación bikini”. Fran Uría nos da las claves para vestir con estilo este verano, mientras que Miriam Reyes nos traslada a Vietnam, el país de la sonrisa eterna.

Todo ello salpimentado con las últimas novedades en cosmética y perfumes para ir a la última y deslumbran en esta época estival gracias a la belleza natural. Una oda a la vida que se concreta en unas páginas que no te puedes perder. Os dejamos el enlace para que no pierdas detalle:

Deja un comentario

Buscador de productos